» INSTALACIONES
» PUCH-RECAMBIOS 4º
» PUCH-RECAMBIOS 1º
» PUCH-RECAMBIOS 2º
» PUCH-RECAMBIOS 3º
» MAQUINARIA
» CARRETERAS
» Retro clasica 2013 en Bilbao
» Aviso legal

NUESTRO PASO POR RETROCLASICA 2013 EN BILBAO


Durante los días 15 al 17 de Noviembre   RECTIMOTO  presentaba en  Retromóvil  2013 de Bilbao siete  magníficos   ejemplares  de motos PUCH poco vistos por casi todos , para deleite visual y fotográfico  de los amigos , simpatizantes  y usuarios  de motos de colección .


En nuestro stand pudo  verse un diorama con  una reproducción completa,  de un taller Puch de los años 70. Siete magnificas motos de la marca Austriaca llenaron esta pequeña burbuja del tiempo que estuvo formada  de : exposición de motos, mostrador de recambios y taller de reparación. Cinco  de  las siete motos de  fabricación Asturiana: Trivel Borrasca (el primer modelo  de 50 c.c. fabricado por Puch en España) , Los tres modelos de  Puch  DAKOTA (verde, granate y roja), Una Puch cobra 75 profesional (de escasísimas unidades en el mundo) , Una Puch  minicross roja (reproducción de un modelo escaso y raro de ver) Y por último y no menos importantes La  Puch  M-125 que usaba el director de la factoría de Gijón  y un ejemplar de una Puch cobra 75 Austriaca con muy pocas unidades  fabricadas  y destinada a las carreras de los años 70 en España para un piloto oficial. A cada  persona que se acercaba al stand de RECTIMOTO  para formularnos  alguna pregunta  le obsequiamos con un pistón nuevo  de moto. Alguno de vosotros que recibisteis un pistón de obsequio ¿sabéis a que moto pertenece? Si los sabes  y lo deseas envíame un correo .Por último mi más  sincero agradecimiento   a todos los que nos visitaron, y también a esas personas  que durante mucho tiempo han guardado y me han cedido para este evento objetos tales con el banco  verde de madera de motos, el buzo utilizado en la cadena de montaje que lucía el maniquí del taller de los años 70 , la bata de las chicas  de recambios que también lucía un maniquí del mostrador. La bolsa de puch de la cual salía una camiseta de cross  Puch de los años 70.El banco madera de sujeción de motores del taller mecánico, La pistola estroboscópica de la dotación de utillaje del motor de 125 c.c.


En fin creo que no se me olvida nada,  muchísimas gracias pues por vuestra presencia , por vuestros comentarios y vuestras  críticas constructivas por vuestro apoyo e ilusión ,lo cual hace que esta marca PUCH  elegida por alguno de nosotros continúe  rodando .


 


 


Jesús